martes, 9 de septiembre de 2008

...EL PRIMER SEGUNDO DÍA

Ea chamacacones... pues aqui como lo prometí desde el primerititito día aca en la capital... (dicese del lunes 8 del presente) inició mi blog pa´tenerles informados pues´n

Hay disculparán las irrelevancias y las irreverencias.

Bueno "MANTOS" empecemos pue...

Llegue ayer derechito pa´la escuela... nomas que como el desgraciasdo camionero no tuvo a bien "irse al pasito" llegué muy temprano y acompañado de café gurmet del seben (sobretodo!!) espere sentado en una banquita de la plaza de la conchita.. hasta que enderrepente vi en la entrada a la amiga Andrea (eso es todo ...¡y arriba el norte!) y justo a las 7.20 a.m. comenzaron las actividades tertulianas...

Entraron 24 ó 25 alumnos a la generacion:
Andrea - Miriam - Vianey - Isabel - Bertha - Cintya 1 - Cintya 2 - Yadira - La del nombre raro - Ani - Paty - Melissa - Melina - Sonia - Diana - Brenda - Caro - La chaparrita a la que me estoy saltando - Uriel - Chema - Erwin (con "r") - Rodrigo - Guillermo y su servidor.

LA ESCUELA. Me ilusiona, me late, encontré a profesores conocidos y queridos, Jorge el de biomecánica es Eduardo II (wooo)

LA CIUDAD. Está de locos, está saturada, esta fea, está ajena... pero harta de cosas (que la expo de Julio Galán, Que las obras, que las librerías, que los edeficios, que la wicha, que´l martín, que la paty)

EL RICH. A que bueno verlo! (y no por el depa.. que "ak /" nos.. está rebonito, bien "nais")

QUE´L ANTES. Jijolas, siento como si estuviera exiliado en la luna, extraño mucho a mis papás, a Ine, al Enano, a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOFI!!!!!!!!!!!!!!!!!, a Daví, a Mona, a Mari"peace maker", a la Tonnie

.. A los que no pude abrazar antes de venirme (pa´ca)

Y los dejo que pa´ser la primer aburridora esta cañón.. además estoy molido. (el de al lado está roncando.. je je)

.. Que Diocito, la Virgen de Zapopan, San José Sánchez del Río (orgullo de mi tierra), y Sto. Toribio (que es tan buenisisimo) me los cuiden ..incluyan a Santa María Tequepexpán que es muy incluyente.

..y que viva el silencio (con todos sus riesgos :S)

Att. Charles Bronson

3 comentarios:

Alejandro Bercini dijo...

Ya fuiste a la exhibiciòn de Julio Galán? Altamente recomendada y también la de VIk Muniz.
Bueno Don Karlos, nos vemos muy pronto, nos hablamos para ponernos en contacto. Bienvenido a la capital!

mon von dijo...

eeee carlos carlos!!!!
lo kiero mucho!!!

ayer vi su mensajito...

nos vemos pronto
y a che, la viste?

ARQUISOTO dijo...

Hola!! me da mucho gusto saber que todo esta super bien en la escuela...ya cada vez falta menos para que este unos dias en chilangolandia...nos vemos por alla!!! ya sabes.....